Centro Martin Luther King

Presentación de Raúl Suárez en el INCA- 25 de enero de 2018

Suárez fue convocado por la Red de Educadores y Educadoras Populares de Mayabeque, con motivo de la celebración del Día del Educador Popular.

Fue recibido por miembros de la Red de educadores y educadoras populares del INCA, junto al Director General del INCA: Alexander Miranda Caballero.

La presentación/intercambio (muy emotiva y profunda) sobre La realidad socio-religiosa cubana, (y sus antecedentes histórico), fue realizada en el teatro de la Institución, con la participación de alrededor de 30 personas, investigadores/as y profesores/as-algunos/as de ellos/as educadores y educadoras populares. Al final del intercambio, se realizaron evaluaciones muy positivas y agradecimientos.

Se le entregó como reconocimiento un regalo por parte de los trabajadores y trabajadoras del INCA y la Red EP de Mayabeque.

!(left)/media/uploads/suarez-ep-mayabeque.jpg(alt_text)!Las preguntas realizadas a Suárez (que favorecieron el intercambio):

- Sus comentarios sobre la frase de Fidel que, en los años 70 se podía encontrar en algunos lugares: Traicionar al pueblo es traicionar a Cristo.

- ¿Cuánto de Raúl Suárez vio en Fidel y cuánto de Fidel se quedó en Raúl Suárez?

- ¿Por qué demoró tanto, en el proceso revolucionario, el acercamiento entre la iglesia y Estado-en los años 90, después de que vino a Cuba el Papa Juan Pablo II? – Compartir alguna anécdota con Fidel.

- Resumir la labor comunitaria del CMMLK.

Última modificación: 29 de enero de 2018 a las 11:52
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.